AULA DE FORMACIÓN

Aula tecnológica

Hay equipos que necesitan más, no llega con exponerlos y hay que hacer pruebas y trabajar con ellos. Es por ello que tenemos este espacio, un aula de formación donde nuestro chef o comercial pueda quedar con sus clientes para cocinar juntos, para formar y poder sacar el mejor partido de los equipos que formarán parte de su nuevo proyecto.

En el aula hacemos demostraciones de hornos mixtos, envasado de vacío, abatimiento, parrilla abierta, horno de brasa, sistema extracción, peladora de patatas, robot de cocina y lavado de vajilla con tratamiento especial de cristal.

Si tiene dudas, venga a descubrir las diferencias y los resultados antes de comprar la maquinaria. Quizás su producto no sea el que tiene pensado, venga a cocinar con nosotros y a seleccionar los equipos que mejor se adaptan a sus necesidades.

Formamos a su equipo


Además cedemos este espacio a todos nuestros clientes, para poder formar a su personal, hacer pruebas de cocina o de su carta, para que durante el proceso de selección de personal tenga un espacio de reuniones y cocina cubriendo así todas sus necesidades.

Nuestro departamento comercial y chef asesor, podrá estar con ustedes haciendo pruebas y formando a su personal, para que le saquen el mejor partido a los equipos adquiridos y podamos garantizar juntos el éxito en su nuevo proyecto.

Si quiere conocer relizar pruebas y cocinar algo con nosotros, no tiene más que pedírnoslo. CONTACTA con nosotros.

Demostraciones


Con este espacio, queremos demostrar que todo lo que comunicamos a nuestros clientes es cierto y para ello, nuestro chef se encargará de explicarlo en las continuas demostraciones que periódicamente realizamos.

ENVASADO AL VACÍO Y ABATIMIENTO

HORNOS MIXTOS Y REGENERACIÓN

HORNOS BRASA

KAMADO

LAVADO DE VAJILLA

PREPARACIÓN ALIMENTOS

FORMACIÓN GRUPOROIG

Principales ventajas

  • Formación en equipos de brasa.
  • Formación en hornos mixtos.
  • Formación en envasado de vacío y abatimiento.
  • Formación en lavado de vajilla.
  • Formación en preparación de alimentos.
  • Practica con nuestros equipos, o ven a formar a tu personal de cocina.

“El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces.”
– Steve Jobs –