SAT PROPIO | RECAMBIOS | TALLER PROPIO

Servicio Técnico Propio

Roig dispone de un servicio de asistencia técnica propia y actualizado. Nuestros técnicos están formados, la tecnología avanza y nuestro equipo se desplaza para realizar los cursos de formación técnica impartidos por los fabricantes que representamos.

Nos encontramos ubicados al sur de la Coruña en A Pobra do Caramiñal, al centro de las 2 principales ciudades gallegas (Coruña y Vigo) y desde aquí, nuestros técnicos se desplazan diariamente por las 4 provincias gallegas, siendo La Coruña, Santiago de Compostela, Pontevedra y Vigo las ciudades donde más se pueden encontrar nuestros técnicos.

Cubrimos los 365 días


En roig no te abandonamos, sabemos lo importante que es para ti y para tu negocio tener un servicio técnico de confianza, que está contigo en los momentos que más lo necesitas y por ello tenemos técnicos de guardia en los fines de semana y días festivos.

En roig contamos con  equipos de cortesía, para no parar la productividad de nuestros clientes y que cedemos cuando su equipo tiene que ser intervenido en nuestro taller.

Contamos con una flota de 12 vehículos totalmente equipados, con la herramienta necesaria y los recambios preparados para poder ofrecer una respuesta eficiente.

En nuestros almacenes disponemos de más de 3000 piezas de recambio y equipos de cortesía, para no parar la actividad de nuestros clientes.

Si desea conocer nuestras tarifas de mantenimiento, o que uno de nuestros técnicos se desplace para poder darle asistencia técnica, puede contactar con nuestro departamento técnico en sat@gruporoig.es / 981 831 321 o bien rellenando el FORMULARIO DE CONTACTO

SERVICIO TÉCNICO GRUPOROIG

Principales ventajas

  • Atención al cliente los 365 días del año.
  • Más de 3.000 piezas de recambio en stock, dando respuesta inmediata a la intervención.
  • Equipos de cortesía en sustitución, para no parar la productividad de nuestros clientes.
  • Técnicos profesionales, formados y capacitados para dar solución al problema.

“El trabajo va a ocupar gran parte de tu vida. La única forma de estar realmente satisfecho es hacer aquello que crees que es un buen trabajo, y la única forma de hacer un gran trabajo es amar aquello que haces.”
– Steve Jobs –