DEPARTAMENTO DE PROYECTOS

Proyectos

Nuestro equipo cuenta con una oficina técnica propia, capacitada para dar respuesta a su nuevo proyecto en menos de 24 – 48 horas.

Elaboramos planos de distribución, memoria técnica descriptiva y planos de acometidas con las necesidades de los equipos, para agilizar el proyecto durante la fase de construcción. Además roig pone a su disposición un jefe de obra formado, para resolver las dudas técnicas que requiera el proyecto durante la fase de obra.

Nuestros proyectistas trabajan en 3D, presentando a nuestros clientes vistas reales de su equipamiento e integrando nuestros acabados y equipos con el proyecto de decoración, manteniendo la armonía del proyecto y respetando siempre la funcionalidad y comodidad de los operarios.

I + D + I

El tiempo juega un papel muy importante a la hora de realizar su equipamiento y nuestra respuesta inmediata le ayudará a reducir el plazo de entrega de su proyecto.

Nuestros proyectistas trabajan en 3 dimensiones, elaboramos vistas virtuales de los distintos espacios de su proyecto y cuando están validadas, continuamos diseñando despieces en 3D con cotas reales, marcando alturas y accesorios de los mesados garantizando un perfecto resultado sin tener que reformar o adaptar el mobiliario inox en obra

Conoce las fases del proyecto


FASE 1 – MEDICION Y ENTREVISTA

Una vez que decida ponerse en contacto con nosotros, nuestro equipo comercial se pondrá en contacto para realizar juntos las mediciones de su nuevo proyecto. Aprovecharemos la visita para conocer un poco mejor a nuestros clientes y realizamos una pequeña entrevista sobre su experiencia profesional, necesidades e inquietudes, con el fin de poder ofrecer el mejor asesoramiento y encontrar juntos la mejor solución.


FASE 2 – PROYECTO

Con las mediciones tomadas y la información obtenida en la entrevista inicial, nuestro departamento de proyectos se pone manos a la obra. Crearemos la mejor distribución optimizando los espacios, seleccionando los equipos que mejor se adapten a sus necesidades, creando flujos de trabajo sin cruces, productivos, ergonómicos y bajo cumplimiento de la normativa sanitaria.


FASE 3 – ASESORAMIENTO COMERCIAL

Una vez elaborado el proyecto se lo presentamos al cliente y argumentamos nuestro know how. Tratamos que el cliente entienda la distribución y valore nuestra experiencia, encontrando importancia a esos pequeños detalles que marcan la diferencia entre nuestros proyectos y los de nuestros competidores.
Además ponemos a su disposición a un chef asesor, para que pueda resolver sus dudas y hacer pruebas con los equipos en nuestra aula de formación.


FASE 4 – FABRICACION – I+D+i

Con el presupuesto aceptado, el departamento de proyectos prepara los planos de instalaciones, memoria técnica y la documentación necesaria para que la obra civil pueda avanzar y realizar las instalaciones necesarias.
A continuación pasamos los pedidos de mercancía a nuestros proveedores, para poder reducir los plazos de entrega y finalmente preparamos los despieces y planos de fabricación inox, para que nuestro taller de acero a medida tenga la información de su proyecto y pueda pasar a tomar las mediciones por la obra para comenzar con la fabricación.
Nuestro I+D+i está especializado en fabricar muebles robustos, pensados para durar, fáciles de limpiar, con un diseño ergonómico y acabados profesionales.


FASE 5 – INSTALACION

La instalación es la parte más importante del proyecto. Nuestro departamento de montaje ejecuta el proyecto buscando siempre las soluciones más adecuadas para conseguir el mejor rendimiento de los equipos.
Un buen montaje alarga la vida útil de los equipos, mejora el rendimiento energético y evita tener problemas de mantenimiento en los equipos.
El montaje es como la guinda del pastel, no serviría de nada hacer un bueno proyecto, fabricar los muebles con alta calidad sin tener detrás un equipo de montaje profesional, a la altura del proyecto y que se preocupa por nuestros clientes.


FASE 6 – FORMACION Y MANTENIMIENTO

Con la obra terminada, nuestros técnicos realizarán la puesta en marcha de los equipos y comprobaciones necesarias para dejar todo perfectamente instalado. Además de formar a tus trabajadores para la correcta utilización del equipamiento, ofrecemos garantía completa, con más de 3.000 recambios en stock y servicio técnico propio.
En roig no te abandonamos, seguiremos contigo los 365 días del año dando cobertura el fin de semana y días festivos.


Galería Proyectos


PROYECTOS GRUPOROIG

Principales ventajas

  • Exposición innovadora, con las últimas tendencias del mercado.
  • Disponemos del 90% de los productos que formarán parte en su nuevo proyecto.
  • Definición de acabados, colores, dimensiones con nuestro departamento de proyectos.
  • Visita al taller inox, para comprobar la fabricación propia de acero inox a medida.

“Cuando eres un carpintero haciendo un hermoso mueble, no vas a usar un pedazo de mala madera para la parte trasera, pese a que esté pegada a la pared y nadie la vea. Tú sabes que está ahí. Para dormir bien por la noche, la estética, la calidad, tienen que ser llevadas hasta el final”
– Steve Jobs –