CARPINTERÍA INOX

Taller acero inox propio

Con un taller de acero inox a medida podemos controlar todo el proceso de producción, con una alta calidad de acabados y con una buena relación calidad precio.

El diseño del mobiliario se centra en la facilidad de limpieza para nuestros clientes, con tiradores embutidos, aristas en punto redondo y las encimeras quedan soldadas en una pieza, sin uniones, con espesores de chapa que van de 1,5 mm a 3 mm.

Fabricamos frigoríficos a medida, vinotecas, expositores refrigerados y todo aquello que a nuestros clientes se les pase por la cabeza, para nuestro equipo todo es posible y solo hay que encontrar la manera de coordinarlo en armonía con el proyecto de decoración.

Alta calidad e integración


Roig design es la marca que empleamos para identificar nuestros acabados en los muebles de acero inoxidable fabricados. Nuestro departamento de proyectos realiza la distribución de los equipos y a continuación seguimos con los despieces y diseños en 3D que formará parte del proyecto

Nuestro departamento de I + D + i se esfuerza por mejorar los acabados, incorporando materiales innovadores e integrando el mobiliario de acero inoxidable fabricado, en armonía con el proyecto de decoración.

Si desea conocer más a fondo nuestra carpintería de acero inoxidable, le invitamos a navegar por la web www.inoxmetal.es

TALLER ACERO INOX GRUPOROIG

Principales ventajas

  • Servicio corte y plegado de chapa.
  • Soldadura de alta calidad.
  • Especializado en mobiliario para hostelería y alimentación.
  • Alta calidad y robustez en todos nuestros fabricados.

“Cuando eres un carpintero haciendo un hermoso mueble, no vas a usar un pedazo de mala madera para la parte trasera, pese a que esté pegada a la pared y nadie la vea. Tú sabes que está ahí. Para dormir bien por la noche, la estética, la calidad, tienen que ser llevadas hasta el final”
– Steve Jobs –