Taller acero inox propio
Con un taller de acero inox a medida podemos controlar todo el proceso de producción, con una alta calidad de acabados y con una buena relación calidad precio.
El diseño del mobiliario se centra en la facilidad de limpieza para nuestros clientes, con tiradores embutidos, aristas en punto redondo y las encimeras quedan soldadas en una pieza, sin uniones, con espesores de chapa que van de 1,5 mm a 3 mm.
Fabricamos frigoríficos a medida, vinotecas, expositores refrigerados y todo aquello que a nuestros clientes se les pase por la cabeza, para nuestro equipo todo es posible y solo hay que encontrar la manera de coordinarlo en armonía con el proyecto de decoración.
Alta calidad e integración
Roig design es la marca que empleamos para identificar nuestros acabados en los muebles de acero inoxidable fabricados. Nuestro departamento de proyectos realiza la distribución de los equipos y a continuación seguimos con los despieces y diseños en 3D que formará parte del proyecto.
Nuestro departamento de I + D + i se esfuerza por mejorar los acabados, incorporando materiales innovadores e integrando el mobiliario de acero inoxidable fabricado, en armonía con el proyecto de decoración.
Si desea conocer más a fondo nuestra carpintería de acero inoxidable, le invitamos a navegar por la web.