REFRIGERACIÓN INDUSTRIAL

Refrigeración comercial

Las instalaciones frigoríficas forman parte de cualquier proyecto, tanto en la industria alimentaria como en la hostelería, nuestro equipo ofrece soluciones eficientes que mejor se adapten a cada establecimiento.

frig-bar es la marca de frío que roig emplea en sus instalaciones y la puede encontrar en nuestros frigoríficos a medida,  cámaras frigoríficas, equipos de climatización   y en las instalaciones de frío comercial para supermercados e industria alimentaria.

Calculamos potencias sobredimensionadas para reducir el consumo energético, ubicamos los equipos a distancia y en zonas ventiladas para obtener siempre el mejor rendimiento y durabilidad de la instalación.

Eficiencia Energética


Nuestro departamento de proyectos se encarga de realizar el estudio para poder ofrecer la solución que mejor se adapta a cada cliente; además en roig contamos con una plantilla compuesta por frigoristas con carnet de instalador autorizado y la empresa está certificada para poder legalizar la instalación y darla de alta en industria.

Proyectamos sistemas de refrigeración compatibles con la industria 4.0, para controlar el consumo por control remoto, reduciendo los consumos energéticos y control de HAPPC para registro sanitario.

Si desea renovar su instalación frigorífica o que le preparemos un estudio, puede contactar con nuestro departamento técnico en proyectos@gruporoig.es / 981 831 321 o bien rellenando el FORMULARIO DE CONTACTO.

REFRIGERACIÓN COMERCIAL GRUPOROIG

Principales ventajas

  • Personal cualificado con carnet de instalador autorizado.
  • Empresa dada de alta en industria para poder legalizar su instalación.
  • Trabajamos con gases refrigerantes ecológicos.
  • Instalaciones eficientes y que reducen el consumo energético.

“Cuando eres un carpintero haciendo un hermoso mueble, no vas a usar un pedazo de mala madera para la parte trasera, pese a que esté pegada a la pared y nadie la vea. Tú sabes que está ahí. Para dormir bien por la noche, la estética, la calidad, tienen que ser llevadas hasta el final”
– Steve Jobs –