Refrigeración comercial
Las instalaciones frigoríficas forman parte de cualquier proyecto, tanto en la industria alimentaria como en la hostelería, nuestro equipo ofrece soluciones eficientes que mejor se adapten a cada establecimiento.
Frig-bar es la marca de frío que Roig emplea en sus instalaciones y la puede encontrar en nuestros frigoríficos a medida, cámaras frigoríficas, equipos de climatización y en las instalaciones de frío comercial para supermercados e industria alimentaria.
Calculamos potencias sobredimensionadas para reducir el consumo energético, ubicamos los equipos a distancia y en zonas ventiladas para obtener siempre el mejor rendimiento y durabilidad de la instalación.
Eficiencia Energética
Nuestro departamento de proyectos se encarga de realizar el estudio para poder ofrecer la solución que mejor se adapta a cada cliente; además en roig contamos con una plantilla compuesta por frigoristas con carnet de instalador autorizado y la empresa está certificada para poder legalizar la instalación y darla de alta en industria.
Proyectamos sistemas de refrigeración compatibles con la industria 4.0, para controlar el consumo por control remoto, reduciendo los consumos energéticos y control de HAPPC para registro sanitario.
Si desea renovar su instalación frigorífica o que le preparemos un estudio, puede contactar con nuestro departamento técnico.