POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

 
Roig Profesional, S.L. está comprometido en la protección medioambiental y en la Calidad de sus productos y servicios.

Por este motivo tiene como objeto estratégico la implantación de un Sistema de Gestión de Calidad y de Medio Ambiente, basado en el cumplimiento de las normas UNE-EN ISO 9001:2015 Y UNE-EN-ISO 14001:2015

Para ello contamos con los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios, y seguiremos realizando el esfuerzo necesario en adecuar estos recursos a los nuevos tiempos.

Consecuentes con este enunciado se manifiestan y asumen los compromisos y principios de Calidad y gestión Medioambiental siguientes:

  • El Cliente es el origen y la razón de ser de nuestra actividad, consecuentemente debemos realizar todo el esfuerzo preciso y necesario para satisfacer, no sólo sus requisitos, sino también sus expectativas, con un objetivo claro: Conseguir fidelizar a los clientes existentes y captar nuevos
  • El respeto al entorno debe ser una preocupación constante en nuestro trabajo diario. Por ello la empresa se compromete a identificar y evaluar los aspectos medioambientales asociados, directa o indirectamente, a las actividades de la empresa con objeto de proteger el medio ambiente y para prevenir la contaminación que puedan generar sus
  • La empresa se compromete a cumplir la legislación y normativa vigente aplicable a las actividades de la empresa y a cualquier otro compromiso que la organización suscriba, prestando especial interés en aquella que vela por la protección y preservación del medio
  • Deberemos buscar la satisfacción, no sólo del Cliente, sino la nuestra propia en la realización correcta de nuestro trabajo dentro del trabajo de los demás. Consecuentemente hemos de asumir mayores y mejores niveles de profesionalidad con la formación y experiencia de nuestro
  • La participación activa ha de ser un elemento dinamizador de nuestro mejor «saber hacer» y «saber estar» para ello es importante que aportemos, todos y cada uno de nosotros, nuestras ideas y sugerencias orientadas a la Mejora Continua y a la minimización del impacto al Medio Ambiente.
  • Informar a todo el personal de la organización sobre el funcionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio

Con el fin de garantizar que esta política se pone en práctica y está al día, la Dirección se compromete a definir unos objetivos de calidad, coherentes con esta política, y a revisar periódicamente el sistema para garantizar su eficacia.

Esta política se comunica a todos los niveles dentro de la organización y está disponible a las partes interesadas.