Más de 40 años de experiencia y a su servicio


Roig Profesional S.L. fue creada en 1.978 por José Roig Domínguez, para dar respuesta a las necesidades de refrigeración, maquinaria de hostelería y mobiliario en acero inoxidable existentes en la comarca del Barbanza.

Sus 3 hijos forman parte de la empresa y son los responsables de los 3 pilares imprescindibles de la compañía: departamento comercial, servicio técnico y taller de acero inoxidable a medida.

En la actualidad se encuentra en pleno crecimiento, ejecutando proyectos de gran importancia en el sector de la hostelería y refrigeración por Galicia y territorio nacional.

Nuestro equipo está preparado para poder dar cobertura a clientes y cadenas que se encuentran en pleno crecimiento, que buscan mejorar sus servicios, ampliar su plan de expansión y necesitan empresas de confianza que estén a la altura de sus exigencias, sin distancias ni horarios que impidan frenar su crecimiento

Nuestra trayectoria


Misión, visión y valores de la empresa


En grupo roig siempre hemos tratado al cliente como nos gustaría ser tratados en su lugar. Pretendemos que cada uno de nuestros clientes sea nuestra mejor referencia y que el boca oreja funcione a la perfección

Chefs, decoradores, arquitectos, constructores e incluso técnicos de fontanería y electricidad, se convierten en nuestros amigos y mejores aliados tras haber realizado juntos un proyecto con Roig.

Un proyecto bien organizado, con buenos planos de acometidas e información suficiente para poder organizar bien los trabajos y minimizar los costes y retrasos de obra

Nuestra visión y objetivo es ser la empresa líder en Galicia en equipamiento de cocinas profesionales, estar a la vanguardia en tecnología y ofrecer soluciones eficientes y que mejor se adapten a nuestros clientes en todos nuestros proyectos.

Trabajar y luchar para poder estar entre las mejores empresas nacionales del sector y nos esforzaremos, por ser cada vez más competitivos, mejorar nuestros acabados y ofrecer en nuestros proyectos las mejores soluciones a nuestros clientes.

El mayor de los valores que dispone nuestro grupo son las personas, un equipo de trabajo unido y comprometido con la empresa y sus clientes, con muchos años de trayectoria juntos, espíritu joven, competitivo, con ganas de aprender y en formación continua para estar al día con los avances tecnológicos de los equipo.