02/01/2023
NOTICIAS

Grupo Roig

Evolución 2022 - 2023

Entre las novedades de este año queremos destacar la instalación de placas solares y renovación de la exposición.

En roig seguimos evolucionando para ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros clientes y amigos. El año 2022 ha sido un año de cambios y de mejoras, las cuales queremos compartir con todos nuestros seguidores:

 

 

➡️ Instalación de placas solares: Autoconsumo de corriente con 22 paneles solares FV 450 Wp instalados sobrecubierta de la nave, que nos permite ahorrar hasta un 50% del consumo energético.

 

 

PANELES SOLORES

 

 

➡️ Nueva incorporación al equipo en Marketing y redes sociales: Lorenzo Méndez (diseñador gráfico) se encarga de editar contenido y colgarlo en la web y redes sociales.

 

 

➡️ Mejora de la exposición: renovación de exposición, con cambio de embaldosado e iluminación, para poder ofrecer una mejor exposición de los productos que ofrecemos en roig a nuestros clientes.

 

 

NUEVA EXPOSICION

 

 

➡️ Nueva exposición de menaje: un espacio con más de 100 m2 ubicados en la planta superior, ideal para mostrar menaje de sala y de cocina y poder ofrecer una solución 360º a nuestros clientes.

 

 

NUEVA EXPOSICION DE MENAJE

 

 

➡️ Mejora de aula formación: hemos cambiado la decoración y mobiliario en nuestro showcooking, ofreciendo a nuestros clientes un espacio confortable donde puedan probar los equipos. Tenemos programadas demostraciones 360º de producto y muchas sorpresas para 2023.

 

 

➡️ Nueva web y tienda Online: nuestra web gruporoig.es cuenta ahora con un nuevo diseño, proyectos actualizados, testimonios, presentaciones de producto y de empresa. Además, disponemos de una NUBE para poder presentar los proyectos a nuestros clientes y una tienda online, gruporoig-market.es permitiendo realizar compras on-line de pequeña maquinaria.

 

 

NUEVA EXPOSICION

 

 

➡️ Video presentación de empresa: hemos creado un pequeño vídeo, para que los clientes puedan entender los servicios que realizamos en tan solo 1 minuto.

 

 

➡️ Nueva imagen corporativa: hemos diseñado y desarrollado una presentación de empresa global, con 10 presentaciones diferentes con los servicios que roig puede ofrecer en cada proyecto.

 

 

NUEVA EXPOSICION

Compartir en