Somos una empresa especializada en el equipamiento de cocinas profesionales, refrigeración e industria alimentaria.

Contamos con una experiencia de más de 40 años y nuestro equipo está compuesto por 22 trabajadores formados para poder brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Disponemos de unas instalaciones de 4.000 m2, con una nave industrial repartida en 3 plantas y compuesta por oficina, almacén, exposición, aula de formación, servicio técnico, taller de acero inox y parking propio.

SERVICIO DE ASISTENCIA TÉCNICA
SAT operativo los 365 días del año

En Roig no te abandonamos, sabemos lo importante que es para ti y para tu negocio tener un servicio técnico de confianza, que está contigo en los momentos que más lo necesitas y por ello tenemos técnicos de guardia en los fines de semana y días festivos.

En Roig contamos con equipos de cortesía, para no parar la productividad de nuestros clientes y que cedemos cuando su equipo tiene que ser intervenido en nuestro taller.

Contamos con una flota de 12 vehículos totalmente equipados, con la herramienta necesaria y los recambios preparados para poder ofrecer una respuesta eficiente.

En nuestros almacenes disponemos de más de 3000 piezas de recambio y equipos de cortesía, para no parar la actividad de nuestros clientes.

Ver más
TALLER DE ACERO INOXIDABLE A MEDIDA
Fabricamos mobiliario en acero inox

Con un taller de acero inox a medida podemos controlar todo el proceso de producción, con una alta calidad de acabados y con una buena relación calidad precio.

El diseño del mobiliario se centra en la facilidad de limpieza para nuestros clientes, con tiradores embutidos, aristas en punto redondo y las encimeras quedan soldadas en una pieza, sin uniones, con espesores de chapa que van de 1,5 mm a 3 mm.

Fabricamos frigoríficos a medida, vinotecas, expositores refrigerados y todo aquello que a nuestros clientes se les pase por la cabeza, para nuestro equipo todo es posible y solo hay que encontrar la manera de coordinarlo en armonía con el proyecto de decoración.

Ver más

Proyectos destacados

COCINAS QUE FUNCIONAN

Cocinando con Roig

Testimonios

Actualidad

LA TANA REFORMA COCINA CON ROIG

La Tana necesitaba mejorar su bloque de cocción, la cocina de 6 fuegos pedía un cambio ya que necesitaban añadir un cocedor de pasta y una nueva…

NUEVA OBRA EN MALPICA

Próximamente más información.

NUEVA VINOTECA PARA OTEAR RIBEIRA

Próximamente más información.

DEMO SPEED PRO

Próximamente más información.

DEMO HORNO CÚPULA ZANOLLI

Próximamente más información.

NUEVO RESTURANTE RIBEIRA SACRA

Como en todas las cocinas,  empezamos nuestro trabajo realizando la salida de humos y la campana extractora. Con estos equipos instalados…

ATALAIA ASADOS REFORMA COCINA

La cafetería Atalaia de asados ha decidido reformar su cocina, añadiendo nuevos mesados en acero inox a medida y mesas refrigeradas. En el bloque de cocción…

ANEEHA REALIZA LA ASAMBLEA ANUAL EN MÁLAGA

Este fin de semana, nos hemos desplazado a Málaga para asistir la asamblea y junta anual 2024 que se establece entre todos los asociados del grupo. La reunión…

CHICOLINO REFORMA SU ZONA DE LAVADO

Chicolino necesitaba ampliar su zona de lavado, en roig hemos diseñado este nuevo espacio con mesados y fregaderos colocados…

Clientes que confían en Roig